Entrevista en Periodista Digital




El prestigioso consultor nos presenta su “Escuela para millonarios”
Leo Abadía: “Llega un momento en que a los hijos de los ricos les falta algo porque el dinero da muy poquitas cosas”
Los alumnos están escarmentados de “800 circos que les montan”
Por Miguel Pato, 22 de febrero de 2011 a las 12:48

Hace ya algunos años un amigo suyo le dijo que le daban pena los hijos de los ricos. Sólo tienen dinero, añadió. Fue entonces cuando a Leo Abadía JR se le ocurrió crear un concepto de academia desconocido en España.

Puede que los herederos de grandes fortunas sean universitarios y hayan pasado por prestigiosas escuelas de negocios pero, en ocasiones, "les falta ilusión, empatía y autoestima". Para "ponerlos en marcha" nace el Programa de Formación Individual.

En esta entrevista en Periodista Digital Leo Abadía nos deja entrever los secretos que aprenden sus alumnos. Secretos plasmados en Escuela para millonarios (Ed. Espasa).

El plan de estudios personalizado dura entre un año y año y medio. En ese tiempo se rodea al alumnos de los mejores exponentes empresariales del sector al que se quiere enfocar la carrera profesional.



Abadía asegura que la efectividad de sus cursos es del 100%. Su seguridad parte de que, a pesar de la alta matrícula que cobra a cada alumno, sólo admite al 50% de los candidatos después de varias entrevistas personales de varias horas de duración cada una.